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FAQs
¿Dónde lo compro?
El agua del Purificador sale con burbujas de color blanco.
Si estás usando tu Purificador y Alcalinizador de Agua por primera vez, es importante que dejes correr agua durante 5 minutos, o hasta obtener agua completamente incolora e insípida.
Si dejaste de usar tu Purificador y Alcalinizador de Agua por algunos días, o recién cambiaste sus Cartuchos de Repuesto, te recomendamos seguir las mismas indicaciones.
El sabor del agua es extraño.
Si dejaste de usar tu Purificador y Alcalinizador de Agua por algunos días, es normal que percibas un sabor extraño debido a la concentración de minerales en el agua provocada por la alcalinidad. Te recomendamos que dejes correr agua durante 5 minutos o hasta obtener agua completamente incolora e insípida.
Confirma que el acomodo de los Cartuchos de Repuesto sea el correcto.
Verifica si es tiempo de cambiar algún Cartucho de Repuesto. De ser así, reemplázalo y asegúrate de dejar correr el agua como se indica anteriormente.
No sale agua de mi Purificador y Alcalinizador de Agua.
Verifica que la Válvula de entrada, debajo de la tarja de tu cocina, esté abierta.
Revisa que la manguera blanca del Purificador y Alcalinizador de Agua no esté doblada.
Revisa que exista agua de suministro público.
El agua de mi Purificador y Alcalinizador de Agua se redujo súbitamente.
Cuando los Cartuchos del Purificador se acercan al final de su vida útil, se comienzan a saturar y dificultan el paso del agua.
Te recomendamos revisar si es tiempo de cambiar los Cartuchos de Repuesto. De ser así, reemplázalos en el orden indicado.

Contrata en línea
Los Cartuchos de Repuesto presentan alguna fuga.
Revisa que la conexión del Cartucho de Repuesto, en su correspondiente cabezal, sea adeacuada. De no ser así, cierra la válvula de entrada debajo de la tarja de tu cocina, enciende el botón frontal del Purificador y Alcalinizador de Agua hasta que deje de salir agua. Ahora procede a desconectar el Cartucho de Repuesto de su cabezal y vuelve a colocarlo de manera, que se ejerza suficiente presión.
El orificio donde se conecta la manguera al Purificador y Alcalinizador de Agua presentan alguna fuga.
Si el lugar donde está instalando el Purificador es húmedo, es normal que pueda existir condensación de agua en el ambiente.
Revisa que la manguera esté bien conectada a los orificios del Purificador y Alcalinizador de Agua. De no ser así, cierra la válvula de entrada debajo de la tarja de tu cocina, enciende el botón frontal del Purificador y Alcalinizador de Agua hasta que deje de salir agua. Ahora procede a desconectar la manguera y conéctala de nuevo con mayor presión.